Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Seguramente sepas mejor que nadie más que las relaciones profesionales generalmente están llenas de deseos inconscientes e ideas que se mantienen sin expresar. En ciertas situaciones, esta falta de claridad tendrá repercusiones directas en la eficiencia de tu trabajo y en el resultado de ciertas negociaciones. Hoy, con la orientación de este día, decidirás hacer algo sobre esto poniendo las cartas sobre la mesa. Sin embargo, asegúrate de dejarte uno o dos ases en la manga.
En el amor: Puede que hoy alguien se enamore de ti, pero no tienes seguridad si te interesa o no. Puede haber cosas de esta persona que te atraigan, pero hay otras que te repelen. Deberías pensar en ello cuidadosamente antes de tomar una decisión apresurada porque esta persona podría resultar ser una mejor pareja de lo que pensabas.
En el trabajo: Mira el lado positivo de las cosas. Busca los indicios que indican que una idea tendrá éxito, y no los que pueden determinar su fracaso. Hoy se alzará con el triunfo la persona que sea capaz de darle un rumbo a una situación difícil y problemática –no el que elija quedarse anclado en los aspectos negativos.