Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Hoy recibirás información nueva como resultado de tu actual estado mental con respecto a la espiritualidad. Esta información puede no ser exactamente ostensible o escrita para tu comodidad; muy probablemente llegue a través de canales sutiles. Presta atención a tu intuición hoy, pues se encuentra agitada intentando enviar un importante mensaje a tu inconsciente. La energía celestial actual en juego está despertando el misterio en tu interior.
En el amor: Has comenzado el día desechando completamente a la persona en la que no puedes dejar de pensar. Si eso no es amor, ¿qué podría ser? Trata de convencerte de que necesitas tener una mente abierta y puede que descubras que esta persona te muestra una realidad que puede resultar verdaderamente interesante.
En el trabajo: La gente de la oficina está un tanto inestable hoy así que procede con precaución. Si alguien te roza de manera inapropiada, intenta no enfurecerte con esa persona. Puede que sientas un impulso de hacerlo, incluso sin darte cuenta. No emitas comentarios hirientes.