Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Puede ser fácil para ti aparecer en una fiesta o contestar el teléfono cuando sabes que es tu mejor amigo llamando con buenas noticias, pero ¿dónde estás cuando las cosas se ponen difíciles? Asegúrate de mostrar tu apoyo a las personas en todas las situaciones. No estés disponible sólo cuando las cosas vayan bien. Tu lealtad hacia los demás puede ser puesta a prueba hoy, cuando surja el conflicto y los ánimos se tensen.
En el amor: ¿La comunicación con tu pareja es un poco aburrida últimamente? ¿Tienes cosas que decir? ¿Sientes que no quieres descolgar el teléfono cuando te llama? ¡Prueben realizar un proyecto juntos! ¿A quién no le gustan los bizcochos de chocolate? ¡Háganlos juntos!
En el trabajo: Es probable que tus ocupaciones te hayan sobrepasado últimamente. Eres de las personas que no toman el camino más fácil y siempre pones toda tu energía en lo que estás haciendo en el momento. Ahora quizás sea mejor no excederse. Si puedes, tómate unas vacaciones e intenta renovar tu cuerpo y tu mente. Cuando eso haya pasado, el trabajo te resultará mucho más fácil.