Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Hoy, con la configuración planetaria actual, tendrás algunas sorpresas - computadoras rotas, líneas telefónicas sin funcionar, máquinas de fax descompuestas - estos problemas retrasarán el progreso de tu trabajo. Pero este período de inactividad te hará parar y pensar si te has olvidado de hacer algo antes de continuar. No niegues ninguno de los pequeños detalles. Necesitarás atenderlos para que los siguientes días sean lo más productivos posibles.
En el amor: Alguien a quien has conocido desde hace años de repente ha decidido que quiere cambiar su relación. Si sientes lo mismo y no hay razón por la que detenerte, adelante. Lánzate. Si hay algún obstáculo, como por ejemplo otras parejas, actúa con diplomacia.
En el trabajo: Hoy te costará muchísimo decir que no. El día está cargado de una efusividad altamente positiva que te hace sentir invencible. Por lo tanto, este es un buen momento para encarar proyectos que requieren de tus habilidades de liderazgo y de un gran nivel de energía.