Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Demasiada exposición a libros, periódicos y computadoras puede provocar dolores de cabeza y fatiga visual, así que trata de ejercer un poco de cautela cuando trabajes con letra pequeña o texto de computadora. Los pensamientos de amor y romance podrían interferir con tu capacidad para hacer tu trabajo con eficacia. Puedes tener la tentación de pasar la mayor parte de tu tiempo al teléfono. Todos tenemos días así, así que no luches contra ello.
En el amor: El deseo está en tus planetas hoy. Es probable que anheles tocar, oler y abrazar al ser querido ausente, pero no está ahí. Has pensado en llenar este vacío con otra persona, pero no se puede comparar a tu amor distante. Recuerda que los recuerdos son tesoros, pero debes vivir más en el momento.
En el trabajo: Descubrirás que tienes que reorganizar tu agenda para poder cumplir con todo. Una tarea te está llevando mucho más tiempo de lo que pensabas, pero hay otra que no te llevará casi nada de tiempo. Recuérdalo: solo lograrás salir con éxito el día de hoy si eres capaz de ser flexible.