Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Hoy puede que te encuentres trabajando con un grupo interesante de personas. Tal vez se trata de una oportunidad para incrementar tus habilidades o un proyecto nuevo o incluso un trabajo completamente nuevo. Tu mente es rápida y muy innovadora, así que no te sorprendas si eres capaz de aportar mucho más de lo que hubieras esperado. No creas que tus esfuerzos serán poco apreciados. Los amigos se acercan más a ti y los conocidos podrían convertirse en amigos.
En el amor: Si en estos momentos tienes interés en una persona determinada, trata de averiguar todo lo que puedas sobre ella antes de realizar ningún movimiento obvio. Seguramente descubrirás un montón de información útil que hará que cortejar a esta persona sea un poco más sencillo y que tenga mucho más éxito.
En el trabajo: Te tienta muchísimo dar ese primer paso y proceder (aunque tú sabes que quizá no estarías tomando la decisión correcta). Las dos caras de tu personalidad están en declarado conflicto, lo cual te complica mucho las cosas. Por ahora, será mejor esperar.