Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Tienes propensión a sentir apoyo, aunque puede que ese apoyo esté oculto en los lugares más inesperados. No dejes de contar con nadie. Incluso los comentarios más cáusticos tienen un toque de sensibilidad y un pensamiento progresista que puede ayudarte mucho. Hay fuerza en la verdad emocional, incluso si no quieres oírla. Las píldoras amargas pueden ser difíciles de tragar, pero pueden ser buenas para ti.
En el amor: Para ti, la confianza lo es todo en una relación. Hoy, tienes la luz verde, ya que el propio Universo parece abrirse y gritar "¡vamos!" a tus sueños románticos. Tu pareja está contigo, e incluso si estás tratando de conocer a alguien nuevo, todo está sucediendo. ¡Disfruta del día!
En el trabajo: El apoyo que has estado esperando por fin se manifiesta. Puedes estar seguro/a de que los otros estarán allí cuando los necesites, sobre todo con respecto a situaciones relacionadas con el trabajo. Mírate al espejo y repite lo siguiente: “mi desamparo se acabó”. Confía en el Universo y sobre todo, ten fe en los demás.