Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Hoy la alineación planetaria te pondrá de un humor generoso y relajado. Estarás inspirado para ayudar a los demás. Puede que entrenes a tus niños en algún deporte. O que aconsejes a un amigo en temas relacionados con las finanzas. Sentirás la necesidad de compartir tu experiencia y tus puntos de vista inteligentes con alguien más. Toma cartas en el asunto y ayuda a que alguien encuentre claridad. ¡Puede que marques una diferencia positiva!
En el amor: En contra de tu mejor juicio, probablemente te has citado con alguien hoy, simplemente por los viejos tiempos. Deberías quedar en un sitio público que no permita la intimidad, donde puedan hablar sin que haya romanticismo de por medio. No olvides que se trata de tu ex.
En el trabajo: Sientes que estás preparado/a para estar a cargo de un proyecto en el trabajo, pero lamentablemente parece que uno de tus colegas tiene la misma idea. Compartir el lugar de liderazgo no será fácil, así que no te molestes en intentarlo. Intenta buscar una solución diferente.