Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Hoy estarás muy pensativo/a. La alineación astral causará ciertos problemas, especialmente en lo que respecta a la elección de tu carrera. ¿Has elegido la profesión correcta? ¿Tu trabajo realmente significa algo importante para ti? ¿Es posible que conviertas un hobby en un negocio lucrativo? ¡Tienes muchas preguntas en las que pensar!
En el amor: Algunas veces, esa persona a la que no puedes soportar, que te pone de los nervios, es en realidad esa persona especial que estás buscando. Al principio puede que la odies, pero las emociones fuertes pueden irse al lado extremo fácilmente. Hoy, si puedes observar con más detenimiento, podrías descubrir una atracción extraña.
En el trabajo: Da la impresión de que ninguna de las opciones que te presentan son suficientemente buenas. Los demás se entusiasman con las ideas aparentemente novedosas que se les ocurren, pero a ti lo que ves no te impresiona para nada. No te preocupes. No hay ninguna ley que estipule que tengas que estar de acuerdo con todos.