Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: La energía planetaria hace de este un buen día para la contemplación en lugar de la acción. Si sientes el impulso de comprar, no lo hagas. Tómate tiempo para decidir. Si sientes lo mismo mañana, vete por ello. Si estás en medio de un conflicto en el trabajo, trata de no tomar partido. Dile a cualquiera que pida tu opinión que necesitas tiempo para pensar en ello. Considera la posibilidad de programar una hora de meditación. ¡La palabra de hoy es Zen!
En el amor: Nada mantiene el amor tan vivo como la diversión, así que aprovecha el día para pasarlo bien con tu alma gemela y recargar la energía del romance. Mímense con afecto para recordarse su amor mutuo. El amor necesita de la risa, así que hoy es un día para disfrutar.
En el trabajo: Acoge abiertamente la parte estimulante y protectora de tu ser. Recuerda que tus fuerzas siempre surgen de tus yacimientos internos. Mientras que todos miran hacia afuera, tú eres la única persona inteligente. Tú buscas las respuestas en tu interior. Es allí donde encontrarás las soluciones.