Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Podrías vivir un momento de descubrimiento a medida que, inesperadamente, acontecimientos de tu pasado emergen a la superficie de tu mente y se cristalicen de forma nueva y sorprendente. De repente, tienes una idea clara de cómo estos sucesos pasados afectan a tu comportamiento actual. Puedes utilizar este nuevo conocimiento para realizar un cambio. Hay claramente una situación en el trabajo o en casa que necesita transformación.
En el amor: Aunque puede que te entusiasme alguien que acabas de conocer, hoy es un buen momento para tener una visión más realista de esta conexión amorosa. Evalúa el potencial de esta persona para una compatibilidad a largo plazo y si pueden o no encajar bien. El tiempo dedicado a hacer esto ahora te ahorrará futuros dolores de cabeza.
En el trabajo: Hoy, una figura con mucha autoridad será severa contigo a causa de ese halo de ensueño que te rodea. Tu cabeza esta en las nubes y alguien con un alto cargo quiere que aterrices lo antes posible. Para que pongas los pies en la tierra, puede que esta persona intente zarandearte.