Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Las relaciones con los demás te resultarán difíciles hoy. Se encenderán emociones y descubrirás que las opiniones fuertes están en conflicto con las emociones fuertes. Los temas que tengan que ver con valores y recursos compartidos serán los focos principales del día. La alineación planetaria poderosa está causando un poco de problemas con respecto a la forma en la que recibes el amor y afecto de los demás.
En el amor: Incluso si acabas de conocer ayer a alguien nuevo, puede que las cosas estén tan calientes que estén a punto de explotar. Si te interesa esta relación no tiene sentido el esperar, ya que eso causaría un incendio. Acepta esta nueva sensación en tu vida y observa cómo saltan las chispas.
En el trabajo: Durante la mayor parte del día sentirás que tienes una energía sensacional. Sólo asegúrate de no confiarte demasiado. Cuando hagas prevalecer tus ideas, deberás darte cuenta de que las personas que generalmente acuerdan con lo que dices en realidad hoy podrían reaccionar de manera desafiante.