Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: No desperdicies tu tiempo con una persona que no va a cambiar tu mente acerca de nada. Este es uno de esos días en los que puedes terminar perdiendo el tiempo y el de todos los demás al seguir insistiendo en que las cosas se hagan de una manera determinada. Si quieres hacer algo a tu manera, hazlo. Si alguien más quiere hacer algo a su manera, deja que lo haga.
En el amor: En asuntos del corazón, siempre puedes contar con tu amor para que te de estabilidad y muestre solidez y honestidad contigo. Sí, de verdad. Eso también es cierto en el caso de viejas y queridas amistades, y en particular en el caso de una de ellas que desearía conocerte mucho mejor. Si éstas dispuesto/a, díselo. ¿Por qué no lo intentas?
En el trabajo: Manejar varias cosas al mismo tiempo hará que no tengas un respiro hoy. Estarás en modo “multi-tarea”, ocupándote del teléfono, el fax y el correo electrónico. Solo asegúrate de revisar los documentos importantes. Si tienes que calcular algunas cifras o elaborar un informe, podrías pasar por alto ciertos datos.