Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Es hora de volver a llenar el pozo de tu alma. Pasas tanta parte de tu vida al servicio de los demás que es natural que a veces sientas agotamiento. En lugar de tratar de dejar atrás este sentimiento y seguir como si nada ocurriese, considéralo una señal de que algo anda mal. Admite si sientes que no te aprecian lo suficiente. Has pasado demasiado tiempo anteponiendo la felicidad de los demás antes que la propia. Es hora de cambiar tus prioridades.
En el amor: Trata de evitar a toda costa meterte hoy en una pelea con tu pareja. Aunque puede que tengas que tragarte tu frustración e incluso controlar tu propio temperamento, te alegrarás de haberlo hecho. Puedes compartir tu versión de las cosas una vez que las energías se hayan calmado un poco.
En el trabajo: La confusión y la indecisión son las pesadillas que oscurecen tu mente. La presión llega de todos los frentes y parece que ninguno de los datos que manejas es correcto. Sin embargo, hay una cosa en la que puedes confiar: tu intuición. Por eso, escucha con atención, trata de oírla. Si lo haces, sabrás instantáneamente de qué modo te conviene proceder.