Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Puedes recibir una noticia inquietante de un miembro de la familia hoy. Podría hacerte tambalear por un momento, pero cuando dediques tiempo a pensar en ello un poco más te darás cuenta de que las cosas no son tan preocupantes como parecían. Asegúrate de tener todos los datos antes de tomar cualquier decisión. Quieres tener la seguridad de hacer lo que es correcto en esta situación.
En el amor: Ahora que no se interpone nada entre tú y tu amor parece que no hay límites en lo lejos que pueden llegar. Saborea cada momento y no te apresures demasiado rápido, porque si lo haces un día mirarás atrás y te preguntarás porqué le perdiste. ¿Por qué tener prisa?
En el trabajo: El día de hoy marca para ti el importantísimo comienzo de un ciclo anual. La luna nueva en tu signo te está diciendo lo siguiente: borrón y cuenta nueva, hay que comenzar en una nueva página. Tú tienes el control de tu destino. Toma un nuevo camino. El éxito será tuyo si superas el temor que tienes a asumir más riesgos.