Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Podrías ser un excelente juez. Eres capaz de considerar todos los aspectos de una situación. Esto es un poco una bendición y una maldición, ya que puede hacer que sea difícil llegar a una decisión. Hoy te podrías enfrentar al reto de reconsiderar las decisiones anteriores. Los contratos deben ser revisados y crearse otros nuevos. Los compromisos previos necesitan ser revaluados. Esto es agotador, pero es necesario si quieres seguir adelante.
En el amor: Aunque un nuevo amor puede ser revitalizante y eufórico, estos sentimientos con el tiempo se calmarán y la vida volverá a la normalidad. Hoy, la realidad podría entrometerse en tu relación y puedes preguntarte qué fue lo primero en que te fijaste de tu pareja. Trata de ser paciente, ya que estos sentimientos se olvidarán pronto.
En el trabajo: No manejes tu poder de manera irresponsable. El solo hecho de que tengas autoridad sobre otra persona no quiere decir que tengas que refregárselo en la cara. Trata a los demás como querrías que te traten a ti. Lo único que lograrás al abusar de tu poder es meterte en problemas.