Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Espera que las energías planetarias de hoy eleven tu conciencia social. Es posible que te distraigan pensamientos sobre las personas sin hogar que veas hoy o sobre un especial de televisión sobre bebés con SIDA. Es posible que reflejes tu conexión y responsabilidades hacia la humanidad. ¿Por qué no dejas de lado un poco de tiempo o dinero para la obra de caridad de tu elección? Si sientes estos impulsos, ¡no dudes en actuar!
En el amor: Nadie es ajeno a la confusión, el aislamiento o la depresión. Últimamente has tenido que relacionarte con esas sensaciones porque has tenido que aconsejar a otras personas para que no caigan en ello. Si es tu turno para pedir ayuda, no dudes en hacerlo y no dejes fuera a tu pareja.
En el trabajo: Como siempre, todos quieren opinar. Pero... ¿tú a quién vas a escuchar? Hoy la luna nueva genera una atmósfera mucho más intensa: todo el mundo está lleno de certezas. Sin embargo, será mejor que ignores la presión. Lo que te conviene hacer en este caso es esperar.