Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Lo más probable es que haya una persona en el mundo que desesperadamente quiera estar más cerca de ti. El conflicto podrá surgir esta noche si no te abres y dejas que esta persona se acerque un poco más. Podría ser que tiendes a cerrarte de manera rápida con una opinión contundente, pero ten cuidado con no asustar a la gente totalmente. Esta persona quiere compartir más intimidad contigo, pero tal vez simplemente no sabe cómo hacerlo.
En el amor: ¿Tienes ganas de un poco más de tiempo a solas, con nadie más cerca que la persona a la que adoras? Bueno, haz que sea así. La agenda astrológica del día de hoy te ayudará a encontrar exactamente el momento y lugar apropiados para tener total privacidad. Tú lo decidirás con sabiduría.
En el trabajo: Si has prestado dinero hace poco, quizás te devuelvan una parte hoy. O si le hiciste un favor importante a alguien de tu lugar de trabajo, quizás esa persona exprese su gratitud y te ofrezca algo a cambio. No temas pedir ayuda si la necesitas.