Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Por difícil que pueda ser para ti hacerle frente a todos esos proyectos que has dejado de hacer, tienes que saber que serás libre de seguir adelante una vez que estén completados. Gente de tu pasado se hará notar ahora. Tal vez se presenten para pagar una vieja deuda, o posiblemente solicitar una devolución de tu parte. No abandones tus sueños. Una vez que hayas abierto un camino para ellos, es más probable que se hagan realidad.
En el amor: Si sientes aburrimiento y estancamiento en tu relación, hoy es un buen día para cambiar las cosas. Podrías preparar una sorpresa para tu amante o cambiar tu rutina diaria de alguna manera. No sólo hará que las cosas sean más emocionantes para ti, sino que tu pareja probablemente también apreciará tus esfuerzos.
En el trabajo: Asegúrate de actuar con claridad y honestidad al relacionarte con la gente que te rodea. Este no es el momento para esconder secretos. En tu lugar de trabajo hay un chismorreo tremendo. Descubrirás que cualquier cosa que quieras esconder terminará por afectarte –es decir, el tiro te saldrá por la culata.